martes, 28 de octubre de 2008

Sueños olvidados.



Duermo, sueño, no sé que es lo que sueño;lo veo, pero no lo entiendo, solo sé que esta ahí, que representa algo, pero no alcanzo a saber que es lo que significa...
Paso tiempo dormido, a veces pareciendo más real lo que ocurre dentro de mi cabeza, que lo que ocurre en el rededor...
Habitantes efímeros de dulces fantasías que son transportadas por el tiempo y la imaginación a lugares remotos que tienen cabida en el universo infinito de los sueños perdidos.

Memorias que se exponen cuando son bañadas de obscuridad. Aquella obscuridad que reina en las noches en las que baila la vida y la imaginación… momentos fugaces que se dejan dormir entre la calidez de las sabanas.

Paso el momento pensando, paso el momento meditando… quiero entender, pero nada sale a la luz... será por que no esta encendido el switch... podría ser que……
Y aquí es cuando me doy cuenta de que he despertado…y que... ¡¡¡P*TA MADRE!!! Me va a costar el poder volver a dormir... pues apenas son las 4 A.m.



P.D.- Esta imagen la tome en las grutas de Cacahuamilpa... no tengo ni una pinché idea de por donde es, pero ahí me llevaron de paseo alguna vez, je je je... en ese momento ya íbamos de salida, el camino iluminado débilmente por las luces al borde del pasillo... y surgió esta imagen que hoy les dejo.

1 comentario:

allebutterfly dijo...

y quien t dijo ati que todo tiene que ser realidad para ser verdad,quien t dijo ati que los tienes que tocar, el mundo es eso es una fantasia es luz en la oscuridad, es un raro lugar donde siempre nos hacemos lapregunta del porque estamos aqui y aun asi queremos seguir estando, nos despertamos a una hr determinada para seguir soñando, sin soñar no hay nada sin soñar la vida se acaba, acaso es lo que quieres tu ?
mejor sigue durmiendo y despierta soñando... que la vida es larga
nunca hagas la pregunta del porque o la pregunta del para que sigue el camino que t quieras trasar sigue el camino por el que t quieras guiar.